Cada día estamos más cerca de Tatooine con el Lumiwatch

Han pasado ya 40 años desde que George Lucas nos deleitaba con gadgets futuristas en una de las películas que ha dejado una huella muy profunda en nuestra sociedad como Star Wars.

Hoy estamos alcanzando niveles de tecnología que posiblemente si tuviéramos una ventana que nos llevara a unos 300 millones de parsecs hasta Tatooine con lo que lleváramos puesto ( smartphone, smartwatch , etc) no desentonaríamos, para nada.

Y es que ya tenemos aquí este nuevo gadget el Lumiwatch que es un smartwatch que proyecta una pantalla táctil en tu brazo y además funciona.

Y diréis bueno ya hace tiempo que los smartwatch han llegado a nuestras vidas. Claro, pero uno de los inconvenientes que tenían hasta ahora es que tienen las capacidades muy limitadas debido a sus diminutas pantallas táctiles pero con el Lumiwatch se integra un proyector laser y una matriz de sensores que permite que un interfaz proyectado en la piel de una persona pueda usarse como una pantalla táctil tradicional.

Ahi ya se abre un mundo de posibilidades como la de por ejemplo tener un teclado virtual para poder contestar un whatsapp a alguien aunque sea de pocos caracteres.

O que te envien una ruta de GPS y la puedas seguir en tu brazo mientras haces una travesía entre montañas. Hay muchas aplicaciones desde el momento que sale un nuevo interfaz al escenario de la tecnología.

Pero desgraciadamente todavía pasarán unos años hasta que podamos verlo en las muñecas de la gente. Eso si cuando llegue pasaremos paulatinamente a adoptar otros gestos en la vida cotidiana es posible hasta incluso que se recupere el gesto mirar la hora. Probablemente 😉

Difunde este post si te gusta :
Sobre Carles Rubio 6 Artículos
Desarrollador Backend/Frontend - Marketing Online - Wordpress - CRM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*