Hazte un book personal

Estoy segura de que habrás pensado en hacerte un book personal en algún momento, aunque quizá no te hayas atrevido a llevarlo a cabo por timidez o porque no encuentras a alguien de confianza que te convenza.

El hecho de vivir en poblaciones pequeñas, muchas veces nos frena a la hora de hacernos cierto tipo de fotos en un estudio. Encontrar un fotógrafo que nos haga sentir cómodos no es fácil, y menos si se trata de fotos algo más personales o incluso íntimas.

Si vives en una gran ciudad, hay tanta diversidad de fotógrafos que no sabes por cual decidirte. Al final, simplemente desistirás.

Si realmente te apetece hacerte un book personal, no te quedes con las ganas y hazlo. ¿A quién no le gusta verse en fotos como las que salen en revistas de moda o en anuncios de marcas?

 

No te preocupes por la confidencialidad. Lo que ocurre aquí se queda en tu book y las imágenes son borradas una vez se dé por terminado el trabajo delante del cliente (lo que se queda en la papelera también), salvo que por alguna razón quieras publicar alguna. Tus deseos son órdenes.

 

Atrévete y relájate

Contacto

 

 

 

Difunde este post si te gusta :
Sobre Silvia Yeste 28 Artículos
Redactora de Contenidos - SEO - Wordpress - HTML

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*