Acerca de mí

cropped-cropped-cropped-dsc_0169-2.jpg

Mi nombre es Silvia y me dedico a lo que me apasiona, escribir.

Soy redactora y bloguera.

Nacida en Francia y con título de la EOI que acredita el nivel del idioma, hago traducciones y transcripciones en francés.

Colaboro con empresas para actualizar o redactar contenidos de diversas categorías en sus webs. Tengo muy en cuenta la ortografía, gramática, tono (formal, informal, comercial, etcétera), además del SEO y las keywords. 

La disciplina, versatilidadseriedad y calidad es lo que pretendo transmitir en mis trabajos. Apenas dispongo de tiempo para mi propia web, ruego que me disculpéis. Para mí lo primero son mis clientes.

Combino otra de mis pasiones, la fotografía artística y los retoques con Photoshop. Dispongo de mi propio estudio fotográfico, donde dejo volar la imaginación y llevar a cabo las ideas de mis clientes.

Soy creativa, proactiva, curiosa, me encantan los retos y sobre todo me encanta que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo.

Mi meta en la vida….ser feliz y hacer feliz

A continuación os dejo algunos enlaces para que puedan ver parte de mis trabajos publicados y colaboraciones.

Colaboraciones

Astronomía

Biodiversidad

Ciencias

Parejas

Consejos

Salud

Decoración

En cada artículo que llevo a cabo, me tomo el tiempo necesario para encontrar y contrastar la información que necesito.

Me gusta crear cierta cercanía con los lectores e intentar que mis artículos sean lo suficientemente interesantes como para que se queden con ganas de más 😉

Y desde luego,  bajo ningún concepto, me atribuyo los artículos de otras personas ni los copio.